Micaela Reisner

Socia

mreisner@ocsalaw.com
  • Abogada, Universidad de Buenos Aires, 2011. (Diploma de Honor - Reconocimiento al Rendimiento Académico)
  • Maestría en Derecho y Economía, Universidad Torcuato Di Tella, 2019.

Oría, Colombres & Saravia Abogados (2011 a la fecha)

Docente, Sociedades Civiles y Comerciales, Universidad de Buenos Aires (2008 - 2018)

Español, Inglés

Ver biografía completa

Micaela Reisner ingresó en el Estudio en 2010 y es socia desde enero de 2020. Se especializa en derecho empresario, con particular foco en derecho societario.

Micaela brinda asesoramiento societario integral para clientes nacionales y extranjeros, interviniendo tanto en procesos concretos de reorganización societaria, fusiones y adquisiciones de empresas, auditorías legales (due diligence) y resolución de conflictos societarios, como también en el día a día societario de todos los clientes del Estudio.

En 2019 estuvo a cargo de la auditoría de la Central Térmica Ensenada de Barragán para uno de los potenciales compradores en el marco de la licitación pública en la que se ofreció a la venta. También asistió a Lime en la organización de su subsidiaria en la Argentina y en su participación en el Programa Piloto de Monopatines Eléctricos de Uso Compartido.

En 2018 asesoró al fondo Lone Star Funds en la adquisición de San Antonio Internacional, la mayor empresa de servicios petroleros de la Argentina, coordinando un equipo de cinco estudios jurídicos en sendos países de la región.

Desde 2017 asesora a WeWork en todos los temas societarios de su subsidiaria en la Argentina. Además, asesora a clientes en la instrumentación de negocios. Ha participado también en la estructuración de contratos de colaboración, especialmente en la industria automotriz, supervisando el montaje de redes de concesionarios y agentes en todo el país.